Novedades

Jabón de Aceite Ecológico con Leche de Cabra Ver más grande

Jabón de Aceite Ecológico con Leche de Cabra

805

Nuevo

RECOMENDADO


Jabón de Aceite Ecológico con Leche de Cabra para pieles dañadas y alérgicas. La leche al contacto con la piel proporciona de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella.
Las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes a través de la membrana de las células epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, razón por la cual la piel se queda tan suave después de usar los jabones de leche de cabra en vez de los jabones convencionales. Por ello la leche de cabra en los cosméticos no actúa solamente nutriendo por su composición química, sino que acompaña e introduce los nutrientes dentro de la célula, esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición, y por lo tanto de regeneración, menor.
Otros ingredientes importantes son los alfa hidroxiácidos, los minerales y las vitaminas, que ayudan a la nutrición celular. Todo eso junto con la manteca de karité y el aceite de ricino que son poderosos reconstituyentes y humidifícate hace este jabón muy completo. Suave aroma a lavanda.


INGREDIENTES


Aceite de oliva eco "Olea Naturae"*, leche de cabra*, hidróxido sódico, aceite de coco*, manteca de karité, aceite de almendras*, esencia de lavanda, colorantes naturales.
Sobre engrasado 5%.

*procedente de cultivo ecológico

Peso aprox. 100g.


Jabón de Aceite Ecológico con Leche de Cabra Elaborado por: Juana Bermejo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Calcular Costo de Envío

4,50 € impuestos incl. + Portes aparte

4 productos más en la misma categoría: