Mar de Ardora
Las algas marinas son una saludable fuente de vitaminas, fósforo, potasio, hierro, yodo, fibra, sodio y proteínas. Poseen más calcio que la leche, mas hierro que las lentejas, más vit E que las zanahorias o más vit C que los cítricos. Por ello, son consideradas superalimentos.
Mar de Ardora ofrece algas 100% ecológicas recolectadas exclusivamente en el litoral de Galicia de forma respetuosa con el medio ambiente. Productos elaborados de forma artesanal, garantizando la preservación de todas sus cualidades nutricionales así como su aroma y sabor.


Mar de Ardora elabora sus productos de forma artesanal para garantizar la máxima calidad en el resultado final, garantizando la preservación de las cualidades y propiedades organolépticas y nutricionales del recurso.


Como empresa en todo momento respetuosa con el medio ambiente, para garantizar la sostenibilidad de la explotación, Mar de Ardora realiza un seguimiento de los recursos que recolecta, a fin de preservar las poblaciones y ecosistemas naturales que son su razón de ser.


PRODUCTOS
DESCRIPCIÓN
El espagueti de mar (llamado así por su forma alargada, similar a un tallarín) es una de las algas más populares en Europa. Destaca por su textura carnosa y un sabor delicado en comparación con otras algas.

DESCRIPCIÓN
El alga wakame es una de las más consumidas en Occidente, sobre todo por personas que se inician en el uso de las algas, ya que tienen un sabor más suave y son más fáciles de preparar
