Novedades

Caja 3 Garrafas de 5L. AOVE en Conversión Ecológica Picual

025

Nuevo

CAJA DE 3 GARRAFAS DE 5 LITROS VARIEDAD PICUAL

Aceite de oliva virgen extra, ecológico, sin filtrar y de primera extracción en frío.

Picual es la variedad con un sabor más amargo y fuerte, llegando a picar. Especialmente recomendada para aliños en crudo.

Producto en Conversión a la Agricultura Ecológica, producido en nuestra finca olivarera El Prado (Aznalcollar) sin utilizar productos de síntesis.  

¿Qué es una variedad en conversión?

Es aquella que procede de un cultivo ecológico a todos los efectos, libre de residuos químicos, en el que aún no ha pasado el tiempo suficiente estipulado por los organismos oficiales de certificación para ser etiquetado como ecológico. 

Aceite Ecológico Virgen Extra de Aceituna Picual: De característico picor y regusto amargos, la variedad Picual es apta para paladares habituados al aceite con un sabor intenso y potente, intenso y complejo frutado verde , en el que se aprecia aromas a tomate, manzana o hierba recién cortada. Este aceite tiene un equilibrio amargo picante muy agradable y fresco paladar en boca. 

Acidez 0,20




Más detalles

Calcular Costo de Envío

69,00 € impuestos incl. + Portes aparte

Más información

PARA ENVÍOS CON DESTINO A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA PÍDANOS PRESUPUESTO EN NUESTRO EMAIL: info@aceiteecologico.org

3 productos más en la misma categoría: